Tel: 964 06 67 74 -

¿Qué es el bótox capilar?

¿Qué es el bótox capilar?

Respecto del bótox capilar, lo primero que debemos entender si estamos planteándonos hacernos este u otros tratamientos de belleza en Castellón relacionados es que lo único que tiene que ver con el mundo del bótox es un afán regenerador, en este caso, capilar. Por tanto, este tratamiento no consiste en aplicar toxina botulínica, sino que se procede a la aplicación de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, proteínas y lo más importante, colágeno.

En su relación con el bótox, por tanto, también tienen en común que el resultado es semi-permanente, así como su efecto, que no dura más de tres meses, por lo que no debemos esperar de este tratamiento resultados a largo plazo. Pero ¿cuáles son los objetivos del bótox capilar? 

El más importante es el de rejuvenecer el pelo que está quebradizo o débil. Este tratamiento aporta una profunda hidratación y nutre el pelo hasta que recupere el brillo. Por otro lado este tratamiento también tiene un efecto alisador y la ventaja es que, al prescindir de activos químicos, resulta mucho menos agresivo. Asimismo, también reduce el encrespamiento. 

Sin embargo es bueno también ser conscientes de sus posibles efectos secundarios y preguntar dónde vayamos a hacernos los tratamientos de belleza en Castellón, pues en ocasiones, el pelo puede quedarse algo tieso y de aspecto poco natural si, por ejemplo, nos lo aplicamos por nuestra cuenta. Es importante no hacer eso, puesto que si aplicamos demasiado conseguiremos, precisamente, el efecto contrario al deseado.

Pero más allá de eso, el bótox capilar no tiene efectos secundarios graves, pues es un tratamiento natural. Si necesitas saber más sobre este proceso, no dudes en pasarte por Mandala Centre d´Imatge personal. Te atenderemos con mucho gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado