Tel: 964 06 67 74 -

Los puntos positivos de la fotodepilación

Los puntos positivos de la fotodepilación

Como especialistas en tratamientos de belleza en Castellón, contamos con distintas opciones de depilación. En este post, queremos hablarte de las ventajas de la fotodepilación.

¿Aún no has probado los beneficios de la fotodepilación? Se trata de un método evolucionado de las técnicas láser que sirve para eliminar de manera progresiva y permanente los folículos pilosos del área tratada.

Entre los aspectos positivos del tratamiento con fotodepilación, hay que subrayar que es una técnica que puede ser utilizada en cualquier clase de color de piel y pelo. Puede aplicarse, asimismo, en cualquier zona del cuerpo, pues es una técnica completamente indolora. Tras una sesión en nuestro centro, solo verás un pequeño eritema que habrá desaparecido unos minutos después.

Como profesionales expertos en tratamientos de belleza en Castellón, nos gustaría informarte de que esta técnica distribuye la energía en un área de gran superficie y la temperatura en la piel nunca sobrepasa los 70 grados, por lo que no existe riesgo de quemadura o hiperpigmentación.

Desde MANDALA: Tu Centro de Belleza, queremos que sepas que estos tratamientos con fotodepilación te garantizan resultados eficaces, seguros y económicos. Otro punto fuerte es que las sesiones son rápidas, ya que el tamaño del cabezal permite depilar áreas de gran superficie y no hay que ir pelo a pelo.

Os recomendamos acudir a la sesión con un poco de vello (4-5 días tras el último rasurado). En cuanto al número de sesiones, depende del área a tratar, de la clase y la cantidad de vello… Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla.