Tel: 964 06 67 74 -

La radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial

Con el paso de los años es inevitable ir sufriendo un deterioro en todo el cuerpo. No obstante, el cuidado personal siempre puede ayudarte a la hora de mantener una mejor imagen. Pero para recuperar tu imagen más juvenil nada como unos buenos tratamientos de belleza y en Castellón puedes acudir a nuestro centro.

Uno de las técnicas que practicamos es la llamada radiofrecuencia facial. Probablemente es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento más avanzado.

El funcionamiento es sencillo. Se transfiere calor a los estratos más profundos de la dermis y de ese modo se consigue estimular la producción de colágeno.

El resultado es evidente. Se eliminan los signos del envejecimiento de la piel y se devuelve a esta una apariencia más juvenil.

Es un tratamiento muy cómodo, ya que no requiere anestesia y no es invasivo. Además, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, muslos o glúteos. Y es compatible con todo tipo de piel.

Una de las muchas ventajas de este tratamiento es que no tiene tiempo de recuperación. Es decir, tras la intervención (que puede durar entre 60 y 90 minutos) el paciente puede continuar con su vida normal. No hay dolor, inflamación o costras. Tan solo notará un ligero enrojecimiento.

Si quieres probar las ventajas que te ofrece la radiofrecuencia para recuperar una imagen más juvenil en tu rostro puedes acercarte a nuestro centro. Estamos especializados en los tratamientos de belleza en Castellón y buscamos siempre las técnicas más modernas.

En Mandala Centre d’Imatge Personal podemos ayudarte a lograr la imagen que siempre has querido.

haz clic para copiar mailmail copiado