Tel: 964 06 67 74 -

La radiofrecuencia bipolar

La radiofrecuencia bipolar

En nuestro centro de tratamientos de belleza de Castellón ofrecemos no solo una gran variedad de productos de la mejor calidad, también realizamos tratamientos efectivos y avanzados. Entre ellos se encuentra la denominada radiofrecuencia bipolar, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

La radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que se puede usar para aplanar los pliegues y las arrugas para tonificar los tejidos de forma profunda. Para ello se emplea el calor controlado y localizado. De ese modo se estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso de autoreparación de la zona estimulada.

Cuando se aplica localmente este tratamiento provoca una contractura de las fibras colágenas a nivel del derma profundo. El resultado más evidente es una tonificación mayor y una nueva tensión de la piel a nivel profundo y a nivel superficial.

Con ello podemos conseguir eliminar las pequeñas arrugas, mientras que tanto pliegues como arrugas profundan se atenúan de forma considerable. Al mismo tiempo la piel se aprecia más compacta, tensa y consistente.

Se trata de uno de los métodos que se aplica con buen resultado para las patas de gallo, las mejillas relajadas, el cuello rugoso, la piel flácida, el contorno del rostro poco definida o los pliegues del rostro y de los labios.

En caso de que estés interesado en probar los beneficios de la radiofrecuencia bipolar o de algún otro de nuestros tratamientos de belleza en Castellón solo tienes que acercarte a nuestra clínica.

Los profesionales de MANDALA Tu Centro de Belleza te podemos asesorar sobre la mejor forma de cuidar tu cuerpo para mantener la mejor imagen el mayor tiempo posible.