Tel: 964 06 67 74 -

La depilación láser

La depilación láser

Gracias a las nuevas técnicas la depilación es mucho más cómoda y, sobre todo, duradera. Con las técnicas de depilación láser, uno de nuestros tratamientos de belleza en Castellón que realizamos en nuestro centro, podrás despedirte por mucho tiempo de las molestias de tener que depilarte. Y si quieres saber más sobre este tipo de técnica, solo tienes que seguir leyendo esta entrada.

Con esta tecnología se destruye la raíz del pelo a través de la luz, pero sin afectar a los tejidos adyacentes. Por ello es posible conseguir unos resultados visibles desde el primer día de tratamiento. El uso del láser estimula en la piel la formación de colágeno. Pero también consigue aumentar la suavidad y la tersura de la piel, lo que supone una piel más atractiva.

En función del tipo de piel y del vello es recomendable usar un tipo diferente de láser. De este modo, el láser Rubí es válido para el vello negro y la piel clara. Con el láser Alejandrita se puede acabar mejor con el vello oscuro en las pieles de tono medio. El láser Diodo es más usado en personas con piel y vello oscuros. Por último el láser Neodimio-Yag es apto para todo tipo de pieles, aunque resulta menos eficaz.

Aunque no se puede eliminar todo el vello por completo, con unas pocas sesiones (entre 5 y 9) es posible acabar con hasta el 90% del vello en la zona aplicada.

Si estás interesado en este o en otro de los tratamientos de belleza en Castellón que realizamos en nuestro centro, no dudes en pasarte.

En Mandala Centre D’Imatge Personal te podemos ofrecer una gran variedad de tratamientos para cualquier zona del cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado