Tel: 964 06 67 74 -

¿Qué son las Beauty Parties?

¿Qué son las Beauty Parties?

Somos especialistas en tratamientos de belleza y maquillaje para novias en Castellón. Si tienes pensado casarte próximamente ya sabes dónde encontrarnos. Lo mismo ocurre si la que se casa es una de tus amigas porque nos hemos renovado y adaptado a las necesidades actuales y, a día de hoy, celebramos Beauty Parties. Te ofrecemos la posibilidad de celebrar una despedida de soltera de forma original y diferente. Estas reuniones son la última tendencia en celebraciones de este tipo, así que no te quedes sin la tuya porque vas a disfrutarla al máximo. ¿Sabes exactamente que te puede ofrecer una Beauty Party?

Desde Mandala Centre d’Imatge Personal te lo explicamos detalladamente. Este tipo de actividades buscan realzar tu belleza y conseguir tu relajación. En definitiva mimarte y que pases un buen rato rodeada de amigas disfrutando, por ejemplo, de un masaje capilar anti estrés. Este tipo de masajes efectuados en el cuero cabelludo ayudan a estimular la zona capilar por lo que además de relajar intensamente todo el cuerpo, fomentan una buena irrigación de la sangre, lo que hace que el pelo se nutra mucho mejor, crezca más fuerte y no se reseque con facilidad. 

Después del masaje asistirás a una sesión de peluquería donde nuestros profesionales sacarán el máximo partido a tu peinado. Pelo corto, largo, riso o rizado todos ellos con sus particularidades y sus encantos. La sesión de maquillaje hará que definitivamente te veas espectacular. Conseguirás lucir las últimas tendencias en color de ojos y labios y podrás tomar nota para repetir la operación en casa. Para finalizar, una manicura con la que tus manos podrán lucir estupendas durante varios días.

Prueba la experiencia de la Beauty Party o elígenos como tus expertos en maquillaje para novias en Castellón