Tel: 964 06 67 74 -

Cuida tu piel tras una sesión de depilación láser

Cuida tu piel tras una sesión de depilación láser

Uno de nuestros tratamientos de belleza en Castellón que tiene más éxito es la depilación láser, algo que a nadie le puede extrañar pues a todas nosotras nos gustaría librarnos para siempre del vello. Además, si puede ser utilizando un sistema que no produzca ningún dolor, pues mejor que mejor. Esa es, precisamente una de las grandes ventajas, por no decir la mayor, de nuestro sistema de Doble Pasada que combina la acción de la fotodepilación con el láser. Los resultados son absolutamente increíbles.

Este sistema nos permite aplicar tratamientos de belleza en Castellón sobre todos los tipos de piel, desde las muy claras hasta las más morenas. Hasta hace tan sólo unos pocos años, la depilación láser solamente podía emplearse en algunos fototipos, porque no resultaba un método muy eficaz ni con las pieles más oscuras o con el vello demasiado claro. Pero, como se dice tantas veces, las ciencias adelantan que es una barbaridad y nuestro sistema de Doble Pasada sirve para todos los fototipos.

La depilación láser no tiene efectos secundarios ni produce ningún dolor, ni una molestia. A lo sumo, cuando vayas a ducharte ese mismo día o al día siguiente, es posible que notes que la zona depilada es algo más sensible al agua caliente. Para evitar esa sensación, nuestra recomendación es que, al menos, durante uno o dos días, te apliques sobre la zona tratada una crema hidratante que tenga aloe vera. Una de las muchas propiedades del aloe es su gran efecto hidratante sobre la piel y servirá para mitigar esa cierta hipersensibilidad de la zona depilada.

Ven a MANDALA Tu Centro De Belleza y dile adiós para siempre al vello corporal