Tel: 964 06 67 74 -

Cuáles son los tratamientos corporales más eficaces para adelgazar

Cuáles son los tratamientos corporales más eficaces para adelgazar

Son muchos los tratamientos corporales en Castellón orientados a la pérdida de peso, volumen, eliminación de celulitis o piel de naranja, etcétera. Por eso es ocasiones es difícil saber cuál es el más conveniente. Pero para acertar en el tratamiento están los expertos, que te orienten sobre cuáles serán más eficaces y los resultados que puedes esperar.


Entre los tratamientos corporales existentes la combinación de la cavitación y la presoterapia ofrecen unos resultados espectaculares, sin dolor ni cirugía. En nuestro centro de estética Mandala disponemos de la más moderna tecnología para garantizar los mejores resultados, además de ofrecerte un estudio previo personalizado para una orientación a tu medida.


La cavitación es la alternativa de la liposucción quirúrgica sin cirugía, ni dolor, ni posoperatorio, ya que consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que actúan exclusivamente en las células grasas, disolviéndolas para su eliminación a través del hígado. Su objetivo es la reducción de volumen en zonas determinadas, como vientre, caderas, muslos, brazos, etcétera. Debes beber mucho agua los días del tratamiento y posteriores para facilitar la eliminación de las células grasas a través de la orina. El número de sesiones dependen del estado del paciente y de su respuesta al tratamiento.


La presoterapia actúa en el sistema linfático y circulatorio con un traje que se llena de aire de forma secuencial ejerciendo una presión sobre las diferentes partes del cuerpo, para favorecer la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación de la sangre, lo que ayuda a eliminar toxinas y reducir la celulitis. Es uno de los tratamientos corporales en Castellón más recomendados a personas con problemas circulatorios, varices o celulitis y es el complemento perfecto de la cavitación, ya que fomenta la eliminación de las toxinas, en las que se incluyen las células grasas disueltas.