Tel: 964 06 67 74 -

¿Conoces los beneficios de la queratina?

¿Conoces los beneficios de la queratina?

¿Estás buscando una peluquería de mujer en Castellón que te ofrezca tratamientos de belleza? En esta ocasión, queremos hablarte de las terapias de queratina para el cabello, que se han vuelto muy populares en los últimos años por todos los beneficios que aportan a tu melena.

Hay que destacar que los tratamientos con queratina sirven para mucho más que para alisar el cabello. Esta sustancia contribuye a reparar de manera completa el cabello y sirve para eliminar los rizos y disminuir el volumen. Además, recuperamos el brillo en el pelo apagado y desnutrido.

En la actualidad, existen diferentes tipos de tratamiento de queratina: con formol, sin formol o líquida. También hay bastantes productos que la llevan incorporada. Para saber cuál te conviene más, pregunta en tu peluquería de mujer en Castellón de confianza.

Una de las grandes dudas es si la queratina es apta para cualquier clase de cabello. Sí, y además es compatible con otros tratamientos de color o con permanente. Los efectos de esta sustancia se potencian cuanto más dañado esté el pelo. Esto se debe a que la melena en mal estado es más porosa y absorbe mejor esta sustancia.

El tratamiento con queratina se inicia con un lavado de pelo con un champú especial que ayuda a abrir la cutícula para permitir la penetración de la sustancia. A continuación, se aplica esta mechón a mechón con una brocha. Por último, se seca el pelo y se usa una plancha para sellar la cutícula. Es importante dejar que el producto actúe durante 2 o 3 días, intervalo en el que no debemos lavar el cabello. Si quieres información sobre otros tratamientos, contacta con Mandala Centre d’Imatge Personal.

haz clic para copiar mailmail copiado