Tel: 964 06 67 74 -

Claves para elegir el peinado más adecuado para tu boda

Claves para elegir el peinado más adecuado para tu boda

Los recogidos para novias en Castellón son uno de los muchos aspectos en los que hay que poner especial atención para que cuando llegue ese gran día que es una boda, sea lo más perfecto posible y culmine con éxito tras meses de preparativos, estrés y mucha ilusión. Por eso queremos destacar una serie de factores que debes tener en cuenta para que el peinado que elijas para tu día, sea el más adecuado posible y te sientas guapa y cómoda con él.

El vestido va a ser determinante a hora de elegir el peinado, ya que éste tiene que complementarlo e ir acorde al estilo de la prenda. Si el vestido es sencillo, puede ser una buena idea que el peinado sea más elaborado y contenga complementos, pero si por el contrato el vestido tiene muchos detalles, ya no será necesario que el peinado esté muy acicalado, sino que le irá mejor un recogido sencillo. 

Pero en Mandala Centre d'Imatge Personal sabemos que una novia quiere sentirse bella el día de su boda, por ello, a la hora de elegir un peinado es básico tener el cuenta su corte de cara. Si éste es redondo le vendrá bien llevar la melena algo suelta dejando que por ejemplo algunos mechones caigan sobre el rostro. Si el corte de cara es alargado, entonces será más apropiado un peinado recogido. 

Para acertar con los recogidos para novias en Castellón, no podemos olvidarnos del tipo de cabello que tenga la persona, pues no es lo mismo un pelo voluminoso y rizado que un pelo fino y lacio. Para este último caso sería más conveniente llevarlo recogido, mientras que el pelo grueso admite mejor cualquier posibilidad.