Tel: 964 06 67 74 -

Acaba con la grasa localizada mediante cavitación

Acaba con la grasa localizada mediante cavitación

Ya no hace falta entrenar a diario en el gimnasio para lucir un cuerpo escultural. Hoy día, con las ofertas de cavitación en Castellón, todas las mujeres tienen a su alcance un tratamiento para eliminar la grasa localizada y decir adiós de una vez por todas a esos kilos de más.

La cavitación es un tratamiento relativamente novedoso que ofrecemos en MANDALA Tu Centro De Belleza. Se trata de una técnica no quirúrgica que logra eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre el área donde se sitúa la grasa, disolviendo las células adiposas desde su interior. Una vez reducidas a mero líquido, el organismo se encargar de expulsarlas definitivamente con la orina o a través del sistema linfático.

Entre las ventajas de este tratamiento está que mejora notablemente el aspecto de la piel de las zonas tratadas, aumenta el flujo circulatorio, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora el tono y la elasticidad de los tejidos. Para poder beneficiarte de las ofertas de cavitación en Castellón hay que someterse previamente a un examen médico, pues se trata de una técnica contraindicada para determinados pacientes como personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados, pacientes con hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, insuficiencia renal, con insuficiencia hepáticas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Habitualmente no producen efectos secundarios, pero eso sí, pueden aparecer leves hematomas al realizar la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar mientras se está realizando el tratamiento. Ahora bien, la cavitación no hace milagros. Para ser realmente efectiva hay que combinarla con dieta, ya que en personas con exceso de sobrepeso, no solo hay acumulación de grasa localizada, sino que el tejido adiposo aumenta a todos los niveles.