• Cuida tu piel tras una sesión de depilación láser
    Cuida tu piel tras una sesión de depilación láser

    Cuida tu piel tras una sesión de depilación láser

    Uno de nuestros tratamientos de belleza en Castellón que tiene más éxito es la depilación láser, algo que a nadie le puede extrañar pues a todas nosotras nos gustaría librarnos para siempre del vello. Además, si puede ser utilizando un sistema que no produzca ningún dolor, pues mejor que mejor. Esa es, precisamente una de las grandes ventajas, por no decir la mayor, de nuestro sistema de Doble Pasada que combina la acción de la fotodepilación con el láser. Los resultados son absolutamente increíbles.

    Este sistema nos permite aplicar tratamientos de belleza en Castellón sobre todos los tipos de piel, desde las muy claras hasta las más morenas. Hasta hace tan sólo unos pocos años, la depilación láser solamente podía emplearse en algunos fototipos, porque no resultaba un método muy eficaz ni con las pieles más oscuras o con el vello demasiado claro. Pero, como se dice tantas veces, las ciencias adelantan que es una barbaridad y nuestro sistema de Doble Pasada sirve para todos los fototipos.

    La depilación láser no tiene efectos secundarios ni produce ningún dolor, ni una molestia. A lo sumo, cuando vayas a ducharte ese mismo día o al día siguiente, es posible que notes que la zona depilada es algo más sensible al agua caliente. Para evitar esa sensación, nuestra recomendación es que, al menos, durante uno o dos días, te apliques sobre la zona tratada una crema hidratante que tenga aloe vera. Una de las muchas propiedades del aloe es su gran efecto hidratante sobre la piel y servirá para mitigar esa cierta hipersensibilidad de la zona depilada.

    Ven a MANDALA Tu Centro De Belleza y dile adiós para siempre al vello corporal

  • La radiofrecuencia bipolar
    La radiofrecuencia bipolar

    La radiofrecuencia bipolar

    En nuestro centro de tratamientos de belleza de Castellón ofrecemos no solo una gran variedad de productos de la mejor calidad, también realizamos tratamientos efectivos y avanzados. Entre ellos se encuentra la denominada radiofrecuencia bipolar, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

    La radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que se puede usar para aplanar los pliegues y las arrugas para tonificar los tejidos de forma profunda. Para ello se emplea el calor controlado y localizado. De ese modo se estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso de autoreparación de la zona estimulada.

    Cuando se aplica localmente este tratamiento provoca una contractura de las fibras colágenas a nivel del derma profundo. El resultado más evidente es una tonificación mayor y una nueva tensión de la piel a nivel profundo y a nivel superficial.

    Con ello podemos conseguir eliminar las pequeñas arrugas, mientras que tanto pliegues como arrugas profundan se atenúan de forma considerable. Al mismo tiempo la piel se aprecia más compacta, tensa y consistente.

    Se trata de uno de los métodos que se aplica con buen resultado para las patas de gallo, las mejillas relajadas, el cuello rugoso, la piel flácida, el contorno del rostro poco definida o los pliegues del rostro y de los labios.

    En caso de que estés interesado en probar los beneficios de la radiofrecuencia bipolar o de algún otro de nuestros tratamientos de belleza en Castellón solo tienes que acercarte a nuestra clínica.

    Los profesionales de MANDALA Tu Centro de Belleza te podemos asesorar sobre la mejor forma de cuidar tu cuerpo para mantener la mejor imagen el mayor tiempo posible.

  • Los puntos positivos de la fotodepilación
    Los puntos positivos de la fotodepilación

    Los puntos positivos de la fotodepilación

    Como especialistas en tratamientos de belleza en Castellón, contamos con distintas opciones de depilación. En este post, queremos hablarte de las ventajas de la fotodepilación.

    ¿Aún no has probado los beneficios de la fotodepilación? Se trata de un método evolucionado de las técnicas láser que sirve para eliminar de manera progresiva y permanente los folículos pilosos del área tratada.

    Entre los aspectos positivos del tratamiento con fotodepilación, hay que subrayar que es una técnica que puede ser utilizada en cualquier clase de color de piel y pelo. Puede aplicarse, asimismo, en cualquier zona del cuerpo, pues es una técnica completamente indolora. Tras una sesión en nuestro centro, solo verás un pequeño eritema que habrá desaparecido unos minutos después.

    Como profesionales expertos en tratamientos de belleza en Castellón, nos gustaría informarte de que esta técnica distribuye la energía en un área de gran superficie y la temperatura en la piel nunca sobrepasa los 70 grados, por lo que no existe riesgo de quemadura o hiperpigmentación.

    Desde MANDALA: Tu Centro de Belleza, queremos que sepas que estos tratamientos con fotodepilación te garantizan resultados eficaces, seguros y económicos. Otro punto fuerte es que las sesiones son rápidas, ya que el tamaño del cabezal permite depilar áreas de gran superficie y no hay que ir pelo a pelo.

    Os recomendamos acudir a la sesión con un poco de vello (4-5 días tras el último rasurado). En cuanto al número de sesiones, depende del área a tratar, de la clase y la cantidad de vello… Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla.

  • Acaba con la grasa localizada mediante cavitación
    Acaba con la grasa localizada mediante cavitación

    Acaba con la grasa localizada mediante cavitación

    Ya no hace falta entrenar a diario en el gimnasio para lucir un cuerpo escultural. Hoy día, con las ofertas de cavitación en Castellón, todas las mujeres tienen a su alcance un tratamiento para eliminar la grasa localizada y decir adiós de una vez por todas a esos kilos de más.

    La cavitación es un tratamiento relativamente novedoso que ofrecemos en MANDALA Tu Centro De Belleza. Se trata de una técnica no quirúrgica que logra eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre el área donde se sitúa la grasa, disolviendo las células adiposas desde su interior. Una vez reducidas a mero líquido, el organismo se encargar de expulsarlas definitivamente con la orina o a través del sistema linfático.

    Entre las ventajas de este tratamiento está que mejora notablemente el aspecto de la piel de las zonas tratadas, aumenta el flujo circulatorio, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora el tono y la elasticidad de los tejidos. Para poder beneficiarte de las ofertas de cavitación en Castellón hay que someterse previamente a un examen médico, pues se trata de una técnica contraindicada para determinados pacientes como personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados, pacientes con hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, insuficiencia renal, con insuficiencia hepáticas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Habitualmente no producen efectos secundarios, pero eso sí, pueden aparecer leves hematomas al realizar la infiltración, así como la rotura de algún pequeño capilar mientras se está realizando el tratamiento. Ahora bien, la cavitación no hace milagros. Para ser realmente efectiva hay que combinarla con dieta, ya que en personas con exceso de sobrepeso, no solo hay acumulación de grasa localizada, sino que el tejido adiposo aumenta a todos los niveles.





  • La radiofrecuencia facial
    La radiofrecuencia facial

    La radiofrecuencia facial

    Con el paso de los años es inevitable ir sufriendo un deterioro en todo el cuerpo. No obstante, el cuidado personal siempre puede ayudarte a la hora de mantener una mejor imagen. Pero para recuperar tu imagen más juvenil nada como unos buenos tratamientos de belleza y en Castellón puedes acudir a nuestro centro.

    Uno de las técnicas que practicamos es la llamada radiofrecuencia facial. Probablemente es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento más avanzado.

    El funcionamiento es sencillo. Se transfiere calor a los estratos más profundos de la dermis y de ese modo se consigue estimular la producción de colágeno.

    El resultado es evidente. Se eliminan los signos del envejecimiento de la piel y se devuelve a esta una apariencia más juvenil.

    Es un tratamiento muy cómodo, ya que no requiere anestesia y no es invasivo. Además, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, muslos o glúteos. Y es compatible con todo tipo de piel.

    Una de las muchas ventajas de este tratamiento es que no tiene tiempo de recuperación. Es decir, tras la intervención (que puede durar entre 60 y 90 minutos) el paciente puede continuar con su vida normal. No hay dolor, inflamación o costras. Tan solo notará un ligero enrojecimiento.

    Si quieres probar las ventajas que te ofrece la radiofrecuencia para recuperar una imagen más juvenil en tu rostro puedes acercarte a nuestro centro. Estamos especializados en los tratamientos de belleza en Castellón y buscamos siempre las técnicas más modernas.

    En Mandala Centre d’Imatge Personal podemos ayudarte a lograr la imagen que siempre has querido.

  • Claves para elegir el peinado más adecuado para tu boda
    Claves para elegir el peinado más adecuado para tu boda

    Claves para elegir el peinado más adecuado para tu boda

    Los recogidos para novias en Castellón son uno de los muchos aspectos en los que hay que poner especial atención para que cuando llegue ese gran día que es una boda, sea lo más perfecto posible y culmine con éxito tras meses de preparativos, estrés y mucha ilusión. Por eso queremos destacar una serie de factores que debes tener en cuenta para que el peinado que elijas para tu día, sea el más adecuado posible y te sientas guapa y cómoda con él.

    El vestido va a ser determinante a hora de elegir el peinado, ya que éste tiene que complementarlo e ir acorde al estilo de la prenda. Si el vestido es sencillo, puede ser una buena idea que el peinado sea más elaborado y contenga complementos, pero si por el contrato el vestido tiene muchos detalles, ya no será necesario que el peinado esté muy acicalado, sino que le irá mejor un recogido sencillo. 

    Pero en Mandala Centre d'Imatge Personal sabemos que una novia quiere sentirse bella el día de su boda, por ello, a la hora de elegir un peinado es básico tener el cuenta su corte de cara. Si éste es redondo le vendrá bien llevar la melena algo suelta dejando que por ejemplo algunos mechones caigan sobre el rostro. Si el corte de cara es alargado, entonces será más apropiado un peinado recogido. 

    Para acertar con los recogidos para novias en Castellón, no podemos olvidarnos del tipo de cabello que tenga la persona, pues no es lo mismo un pelo voluminoso y rizado que un pelo fino y lacio. Para este último caso sería más conveniente llevarlo recogido, mientras que el pelo grueso admite mejor cualquier posibilidad. 

  • ¿Conoces los beneficios de la queratina?
    ¿Conoces los beneficios de la queratina?

    ¿Conoces los beneficios de la queratina?

    ¿Estás buscando una peluquería de mujer en Castellón que te ofrezca tratamientos de belleza? En esta ocasión, queremos hablarte de las terapias de queratina para el cabello, que se han vuelto muy populares en los últimos años por todos los beneficios que aportan a tu melena.

    Hay que destacar que los tratamientos con queratina sirven para mucho más que para alisar el cabello. Esta sustancia contribuye a reparar de manera completa el cabello y sirve para eliminar los rizos y disminuir el volumen. Además, recuperamos el brillo en el pelo apagado y desnutrido.

    En la actualidad, existen diferentes tipos de tratamiento de queratina: con formol, sin formol o líquida. También hay bastantes productos que la llevan incorporada. Para saber cuál te conviene más, pregunta en tu peluquería de mujer en Castellón de confianza.

    Una de las grandes dudas es si la queratina es apta para cualquier clase de cabello. Sí, y además es compatible con otros tratamientos de color o con permanente. Los efectos de esta sustancia se potencian cuanto más dañado esté el pelo. Esto se debe a que la melena en mal estado es más porosa y absorbe mejor esta sustancia.

    El tratamiento con queratina se inicia con un lavado de pelo con un champú especial que ayuda a abrir la cutícula para permitir la penetración de la sustancia. A continuación, se aplica esta mechón a mechón con una brocha. Por último, se seca el pelo y se usa una plancha para sellar la cutícula. Es importante dejar que el producto actúe durante 2 o 3 días, intervalo en el que no debemos lavar el cabello. Si quieres información sobre otros tratamientos, contacta con Mandala Centre d’Imatge Personal.

  • ¿Qué es el bótox capilar?
    ¿Qué es el bótox capilar?

    ¿Qué es el bótox capilar?

    Respecto del bótox capilar, lo primero que debemos entender si estamos planteándonos hacernos este u otros tratamientos de belleza en Castellón relacionados es que lo único que tiene que ver con el mundo del bótox es un afán regenerador, en este caso, capilar. Por tanto, este tratamiento no consiste en aplicar toxina botulínica, sino que se procede a la aplicación de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, proteínas y lo más importante, colágeno.

    En su relación con el bótox, por tanto, también tienen en común que el resultado es semi-permanente, así como su efecto, que no dura más de tres meses, por lo que no debemos esperar de este tratamiento resultados a largo plazo. Pero ¿cuáles son los objetivos del bótox capilar? 

    El más importante es el de rejuvenecer el pelo que está quebradizo o débil. Este tratamiento aporta una profunda hidratación y nutre el pelo hasta que recupere el brillo. Por otro lado este tratamiento también tiene un efecto alisador y la ventaja es que, al prescindir de activos químicos, resulta mucho menos agresivo. Asimismo, también reduce el encrespamiento. 

    Sin embargo es bueno también ser conscientes de sus posibles efectos secundarios y preguntar dónde vayamos a hacernos los tratamientos de belleza en Castellón, pues en ocasiones, el pelo puede quedarse algo tieso y de aspecto poco natural si, por ejemplo, nos lo aplicamos por nuestra cuenta. Es importante no hacer eso, puesto que si aplicamos demasiado conseguiremos, precisamente, el efecto contrario al deseado.

    Pero más allá de eso, el bótox capilar no tiene efectos secundarios graves, pues es un tratamiento natural. Si necesitas saber más sobre este proceso, no dudes en pasarte por Mandala Centre d´Imatge personal. Te atenderemos con mucho gusto.

  • La depilación láser
    La depilación láser

    La depilación láser

    Gracias a las nuevas técnicas la depilación es mucho más cómoda y, sobre todo, duradera. Con las técnicas de depilación láser, uno de nuestros tratamientos de belleza en Castellón que realizamos en nuestro centro, podrás despedirte por mucho tiempo de las molestias de tener que depilarte. Y si quieres saber más sobre este tipo de técnica, solo tienes que seguir leyendo esta entrada.

    Con esta tecnología se destruye la raíz del pelo a través de la luz, pero sin afectar a los tejidos adyacentes. Por ello es posible conseguir unos resultados visibles desde el primer día de tratamiento. El uso del láser estimula en la piel la formación de colágeno. Pero también consigue aumentar la suavidad y la tersura de la piel, lo que supone una piel más atractiva.

    En función del tipo de piel y del vello es recomendable usar un tipo diferente de láser. De este modo, el láser Rubí es válido para el vello negro y la piel clara. Con el láser Alejandrita se puede acabar mejor con el vello oscuro en las pieles de tono medio. El láser Diodo es más usado en personas con piel y vello oscuros. Por último el láser Neodimio-Yag es apto para todo tipo de pieles, aunque resulta menos eficaz.

    Aunque no se puede eliminar todo el vello por completo, con unas pocas sesiones (entre 5 y 9) es posible acabar con hasta el 90% del vello en la zona aplicada.

    Si estás interesado en este o en otro de los tratamientos de belleza en Castellón que realizamos en nuestro centro, no dudes en pasarte.

    En Mandala Centre D’Imatge Personal te podemos ofrecer una gran variedad de tratamientos para cualquier zona del cuerpo.

  • ¿Qué son las Beauty Parties?
    ¿Qué son las Beauty Parties?

    ¿Qué son las Beauty Parties?

    Somos especialistas en tratamientos de belleza y maquillaje para novias en Castellón. Si tienes pensado casarte próximamente ya sabes dónde encontrarnos. Lo mismo ocurre si la que se casa es una de tus amigas porque nos hemos renovado y adaptado a las necesidades actuales y, a día de hoy, celebramos Beauty Parties. Te ofrecemos la posibilidad de celebrar una despedida de soltera de forma original y diferente. Estas reuniones son la última tendencia en celebraciones de este tipo, así que no te quedes sin la tuya porque vas a disfrutarla al máximo. ¿Sabes exactamente que te puede ofrecer una Beauty Party?

    Desde Mandala Centre d’Imatge Personal te lo explicamos detalladamente. Este tipo de actividades buscan realzar tu belleza y conseguir tu relajación. En definitiva mimarte y que pases un buen rato rodeada de amigas disfrutando, por ejemplo, de un masaje capilar anti estrés. Este tipo de masajes efectuados en el cuero cabelludo ayudan a estimular la zona capilar por lo que además de relajar intensamente todo el cuerpo, fomentan una buena irrigación de la sangre, lo que hace que el pelo se nutra mucho mejor, crezca más fuerte y no se reseque con facilidad. 

    Después del masaje asistirás a una sesión de peluquería donde nuestros profesionales sacarán el máximo partido a tu peinado. Pelo corto, largo, riso o rizado todos ellos con sus particularidades y sus encantos. La sesión de maquillaje hará que definitivamente te veas espectacular. Conseguirás lucir las últimas tendencias en color de ojos y labios y podrás tomar nota para repetir la operación en casa. Para finalizar, una manicura con la que tus manos podrán lucir estupendas durante varios días.

    Prueba la experiencia de la Beauty Party o elígenos como tus expertos en maquillaje para novias en Castellón

  • Cuáles son los tratamientos corporales más eficaces para adelgazar
    Cuáles son los tratamientos corporales más eficaces para adelgazar

    Cuáles son los tratamientos corporales más eficaces para adelgazar

    Son muchos los tratamientos corporales en Castellón orientados a la pérdida de peso, volumen, eliminación de celulitis o piel de naranja, etcétera. Por eso es ocasiones es difícil saber cuál es el más conveniente. Pero para acertar en el tratamiento están los expertos, que te orienten sobre cuáles serán más eficaces y los resultados que puedes esperar.


    Entre los tratamientos corporales existentes la combinación de la cavitación y la presoterapia ofrecen unos resultados espectaculares, sin dolor ni cirugía. En nuestro centro de estética Mandala disponemos de la más moderna tecnología para garantizar los mejores resultados, además de ofrecerte un estudio previo personalizado para una orientación a tu medida.


    La cavitación es la alternativa de la liposucción quirúrgica sin cirugía, ni dolor, ni posoperatorio, ya que consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que actúan exclusivamente en las células grasas, disolviéndolas para su eliminación a través del hígado. Su objetivo es la reducción de volumen en zonas determinadas, como vientre, caderas, muslos, brazos, etcétera. Debes beber mucho agua los días del tratamiento y posteriores para facilitar la eliminación de las células grasas a través de la orina. El número de sesiones dependen del estado del paciente y de su respuesta al tratamiento.


    La presoterapia actúa en el sistema linfático y circulatorio con un traje que se llena de aire de forma secuencial ejerciendo una presión sobre las diferentes partes del cuerpo, para favorecer la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación de la sangre, lo que ayuda a eliminar toxinas y reducir la celulitis. Es uno de los tratamientos corporales en Castellón más recomendados a personas con problemas circulatorios, varices o celulitis y es el complemento perfecto de la cavitación, ya que fomenta la eliminación de las toxinas, en las que se incluyen las células grasas disueltas.